El carnaval visto desde el móvil


 El desfile del carnaval pasaba cerca de mi trabajo y aprobé el momento para salir a tomar algunas fotografías con la cámara, actualmente tengo una Olympus Pen F y le monté un 12-200 (24-400 equivalente). Me permitió acercarme a la escena desde una cierta distancia, ya que era imposible estar más cerca del desfile.

Entre todas las fotografías tomé esta escena de una persona que grababa un vídeo desde su móvil y me pareció muy oportuno reflejar lo que habitualmente hacemos todos en un acontecimiento similar, llevarnos un recuerdo en nuestra teléfono. Mi recuerdo es la imagen de la imagen, una fotografía dentro de una pantalla de un móvil, un recuerdo que compartimos todos los asistentes y yo lo comparto desde el punto de vista de una persona desconocida.

Entradas populares