Propiedades de lujo, un valor seguro.



La inmobiliaria de alta gama no acaba de llevarse bien, con una demanda que no fluctúa y con precios que persiguen una subida.
Barcelona: tal es uno de los destinos privilegiados de los ricos compradores de propiedades sobre el territorio español. Si el período de euforia ha pasado, los precios, en cuanto a ellos, continúan siendo beneficiosos. Así, en Barcelona, la inmobiliaria de excepción sobrepasaba casi un 18 % en 2010.
Este alza de los precios se explica particularmente por la rareza de los bienes en el mercado. En efecto, los vendedores crean una necesidad poniendo su propiedad a la venta y que venden después de haber comprado un nuevo bien. Resulta que, las rotaciones disminuyen y los precios aumentan. Sin embargo, la demanda no parece conocer de fluctuaciones, la compra de una propiedad de lujo sigue siendo una compra de flechazo.
Lo que vivimos nosotros en el pasado, son los compradores con criterios pragmáticos como la disposición de las piezas o la racionalidad de los edificios. Lo que buscan los inversores en el día de hoy, es el "carácter", las vistas de cine o todavía las inmensas ventanales de cristal de un lugar de prestigio. La presencia de una piscina con cascada, de un jardín lujurioso o las eventuales dependencias sólo aumentarán el encanto del lugar.
A la cabeza de las nacionalidades más ávidas de propiedades españolas: los rusos, los chinos y los de Oriente Medio; Poco sensibles a la subida de los tipos de interés, su "apetito" no deja de aumentar y de lanzar los precios hacia arriba.

Vía | http://blog.interval-group.com/propiedades-de-lujo-un-valor-seguro

Americo, enviado desde iPhone 

Comentarios

Entradas populares